Mensajes recientes

Páginas: [1]
1
Reglas de la comunidad / Re:Reglas de esta comunidad
« Último mensaje por psrftkhd en Marzo 25, 2017, 02:25:57 am »
AbBPWW  <a href="http://luujqkmiqnss.com/">luujqkmiqnss</a>, krdvpalqvhmg, [link=http://lmoejxkmjasc.com/]lmoejxkmjasc[/link], http://waoqooghjqfm.com/
2
Hepatitis B / Re:Vacuna de hepatitis B después?
« Último mensaje por alsoza en Enero 17, 2017, 03:11:24 pm »
Hola, Javier. Es una pregunta frecuente. Afortunadamente la mayoría de las personas que adquieren la hepatitis B siendo adultas y teniendo un sistema inmune normal logran eliminar la infección sin tratamiento (hepatitis B aguda).

Luego de que se resuelve la infección (desaparición del antígeno de superficie o HBsAg) las personas quedan con inmunidad, es decir, defensas duraderas contra el virus, por lo que no es necesario vacunar. Esto podría confirmarse midiendo el anticuerpo protector (anti-HBs).

Si bien quedas con defensas contra este virus, igual eres susceptible a desarrollar otras infecciones que se transmiten por las mismas vías, por lo que la indicación es usar las medidas de seguridad adecuadas.
3
Hepatitis B / Vacuna de hepatitis B después?
« Último mensaje por Javier en Enero 17, 2017, 03:06:46 pm »
Hola a todos. Tuve una hepatitis B hace 6 meses que se mejoró afortunadamente. Lo pasé bastante mal y quedé muy preocupado; no me gustaría volver a pasar por esto.

Mi pregunta es si debiera vacunarme contra la hepatitis B para no volver a contraer la infección.

Muchas gracias!
4
Conversaciones NO médicas / ¡El foro de vuelta!
« Último mensaje por alsoza en Enero 15, 2017, 12:50:51 pm »
Este foro de enfermedades hepáticas llego a tener más de 2000 usuarios y más de 1000 posts. Por problemas técnicos, comenzamos de nuevo desde cero. Están todos invitados a unirse a la conversación donde esperamos que podamos contribuir entre todos a contestar preguntas y apoyarnos mutuamente.
5
Reglas de la comunidad / Reglas de esta comunidad
« Último mensaje por alsoza en Enero 14, 2017, 04:35:00 pm »
La principal regla es la aplicación del sentido común y el respeto. Algunas normas para mantener un clima armonioso en esta comunidad:

1. Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real. Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que deba tener presente siempre.
2. No dirija un mensaje a una sola persona en específico; el foro lo leemos todos.
3. Mantenga sus comunicados breves y al grano.
4. Nunca conteste un mensaje cuando esté enojado o molesto.
5. Respete las leyes sobre Derechos Reservados (Copyright).
6. NO GRITE (es decir, no use mayúsculas en sus mensajes).
7. Sea explícito con los títulos de su mensaje, no ponga títulos tipo "Ayuda" o "Por favor, es urgente" pues no son entendibles, y la gente debe por el título, deducir la pregunta o el contenido del mensaje.
8. De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, críticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril.
9. No escriba varios mensajes en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Si no sabe donde catalogar su mensaje escríbalo donde crea conveniente, los moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.
10. Recuerde que los tratamientos, medicamentos, y procedimientos sólo deben ser indicados por un médico o profesional de la salud calificado. Los consejos que Ud. pueda ver en este foro sólo pueden ser generales y su aplicación en casos particulares requiere de la guía y aprobación de su médico tratante.
11. Lo ideal es que se registre, ya que le permitirá participar activamente en el foro.
12. Los editores se reservan el derecho de modificar los mensajes por razones de claridad.
13. No toleramos spam ni publicidad de productos/tratamientos fraudulentos (no basados en evidencia científica).
Páginas: [1]