Hígado graso

El término hígado graso se refiere a una enfermedad del hígado caracterizada por acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en las células hepáticas (hepatocitos). El alcohol es una causa frecuente de hígado graso, y es un factor que siempre debe considerarse en un paciente con hígado graso. En este artículo nos referiremos a la esteatosis hepática no asociada al consumo de alcohol. La acumulación de grasa en los hepatocitos puede llevar a inflamación hepática, con la posibilidad de desarrollar fibrosis y finalmente terminar en el daño hepático crónico (o cirrosis).

Higado graso
La obesidad y el sobrepeso son las causas más importantes de hígado graso.

Nomenclatura

El hígado graso se conoce de varias formas:

  • Hígado graso: Término general. Cuando no es por alcohol es conocida como hígado graso no alcohólico, en inglés NAFLD (non-alcoholic fatty liver disease).
  • Esteatosis hepática: Acumulación de grasa en el hígado, sinónimo de hígado graso.
  • Esteatohepatitis no alcohólica: Cuando la acumulación de grasa en el hígado también es acompañada por un proceso inflamatorio. En inglés se conoce como NASH (non-alcoholic steatohepatitis).
  • Esteatohepatitis metabólica: También se ha propuesto llamar a esta enfermedad esteatohepatitis metabólica (metabolic steatohepatitis; MESH).

Causas

Un paso crítico en el tratamiento del hígado graso es un cambio en los hábitos de alimentación, reduciendo las comidas calóricas y los excesos de grasa. La causa de la acumulación de grasa en el hígado no se conocen con certeza, pero hay algunos mecanismos que han demostrado ser muy importantes en el desarrollo de la enfermedad:

  • Resistencia a la insulina.
  • El estrés oxidativo.
  • Liberación de citokinas.

Epidemiología

El hallazgo de hígado graso es extremadamente frecuente. Esta enfermedad está asociada con los siguientes factores de riesgo:

  • Obesidad y sobrepeso.
  • Sedentarismo.
  • Diabetes.
  • Hipercolesterolemia.
  • Hipertrigiceridemia.

Sin embargo, cada vez es más común encontrar personas con hígado graso sin estos factores de riesgo. No todas las personas con hígado graso desarrollan complicaciones o daño hepático crónico.

En Chile, un estudio realizado por el Departamento de Gastroenterología de la Universidad Católica de Chile muestra que la prevalencia de hígado graso en la población general de Santiago es del 23%.

Características clínicas

El hígado graso es habitualmente asintomático, y se descubre sólo después de una ecografía (o ultrasonido) abdominal que muestra el hígado con aumento de ecogenicidad (“brillante”). La otra manera de llegar al diagnóstico es a través del hallazgo de aminotransferasas (transaminasas) elevadas en un análisis de sangre rutinario o por cualquier otra razón. Algunas personas se quejan de dolor leve a moderado abdominal en el hipocondrio derecho (la zona donde se encuentra el hígado). Sólo un pequeño porcentaje de los pacientes desarrollan síntomas de insuficiencia hepática con elevación de bilirrubina o síntomas como ascitis o encefalopatía hepática.

higado graso
Una parte fundamental del tratamiento consiste en un cambio de hábitos alimenticios, dejando comidas calóricas y exceso de grasas

Diagnóstico y evaluación

El diagnóstico de hígado graso se basa en los hallazgos de la biopsia hepática. Esta muestra acumulación de grasa en los hepatocitos, y también puede haber diversos grados de inflamación y fibrosis.

Aunque la biopsia hepática es el único examen que certifica el diagnóstico y es un procedimiento de bajo riesgo, no todas las personas con sospecha de hígado graso son sometidas a este procedimiento. Es común hacer el diagnóstico presuntivo de hígado graso en alguien con imágenes sugerentes (ecografía, tomografía computada o resonancia magnética). La biopsia hepática es, sin embargo, la única prueba que distingue entre “esteatosis simple” (acumulación de grasa) y “esteatohepatitis “(grasa asociada a inflamación y fibrosis).

Algunas personas con hígado graso tienen adicionalmente elevación de las transaminasas o aminotransferasas en la sangre (SGOT y SGPT, también conocidas como ALT y AST). En estos casos es importante descartar otras causas de inflamación hepática, como la infección por virus de hepatitis B y hepatitis C, la hemocromatosis y la hepatitis autoinmune, entre otros.

Pronóstico y consecuencias

La mayoría de las personas con hígado graso no desarrollará una enfermedad con consecuencias graves. Aproximadamente el 20% de los sujetos puede tener algún grado de fibrosis hepática en la biopsia, que puede progresar a etapas más avanzadas de la enfermedad, como cirrosis y cáncer hepático. El hígado graso es probablemente la causa más común de cirrosis criptogénica (cirrosis, sin causa aparente).

Tratamiento

El tratamiento del hígado graso consiste fundamentalmente en la normalización del peso y aumentar la actividad física. La obesidad y el sobrepeso, principales factores de riesgo son modificables mediante cambios en el estilo de vida. Otras recomendaciones incluyen evitar el alcohol y los medicamentos innecesarios.

En los pacientes que se encuentran en etapas más avanzadas de la enfermedad (inflamación o fibrosis hepática importante), algunos medicamentos pueden ayudar, como antioxidantes (vitamina E) o agentes sensibilizadores a la insulina. El uso de pioglitazona, que ha demostrado beneficios normalizando las aminotransferasas y la histología hepática, sigue siendo algo controversial.

Vea también:

123 opiniones en “Hígado graso”

  1. escribo desde cali, tengo 57 aós y desde los 13 consumia alcohol y fumaba,,hace 18 meses deje de beber y fumar, por la aletosis que .transpiraba. cuando hablo mas de un minuto ,me duele la garganta,los examenes no marcan ningun problema,consumo vitamina E, vitamia A ,complejo B sulfato ferroso.y sabila.lo unico que noto es que me he rrejuvenecido, pero sigo con el problema de la aletosis, en cuanto a la alimentacion, merme 50% de almidones, 40% de carnes, aumente frutas y ortalizas, los medicos no encuentran la causa del problema estoy dispuesto a consumir su recomendacion,, cualquier informacion, gracias

  2. escribo desde cali, tengo 57 aós y desde los 13 consumia alcohol y fumaba,,hace 18 meses deje de beber y fumar, por la aletosis que .transpiraba. cuando hablo mas de un minuto ,me duele la garganta,los examenes no marcan ningun problema,consumo vitamina E, vitamia A ,complejo B sulfato ferroso.y sabila.lo unico que noto es que me he rrejuvenecido, pero sigo con el problema de la aletosis, en cuanto a la alimentacion, merme 50% de almidones, 40% de carnes, aumente frutas y ortalizas, los medicos no encuentran la causa del problema estoy dispuesto a consumir su recomendacion,, cualquier informacion, gracias

  3. ay, que tonto que eres, tu reza y no te pongas en manos de los médicos lo antes posible, verás que rápido vas a ver a tu "todopoderoso"

  4. ay, que tonto que eres, tu reza y no te pongas en manos de los médicos lo antes posible, verás que rápido vas a ver a tu "todopoderoso"

  5. Higado Graso Tratamiento Parese que hubieras copiado de Internet sobre el hígado graso, y luego lo pegaste como si fuera autoría propia. Tengan cuidado los incautos., hay mucho vivo en int .

  6. Gabriel Taboada no entendiste NADA!!!!! eduardo es un maestro, sabe lo que dice, ES ASÍ, pero lamentablemente habla de cosas profundas y acá, por lo que veo, son playitos!!!!! a seguir durmiendo entonces!!!

  7. Gabriel Taboada no entendiste NADA!!!!! eduardo es un maestro, sabe lo que dice, ES ASÍ, pero lamentablemente habla de cosas profundas y acá, por lo que veo, son playitos!!!!! a seguir durmiendo entonces!!!

  8. Eduardo Torrecilla te felicito…sos una buena persona y veo que es verdad que la risa es buena pero te cuento que yo me la paso riendome y tengo higado graso y tengo que tener cuidado de no comer de noche porque al otro dia me muero A veces con la risa no alcanza…. Yo tenia mi amigo de la infancia y concuñado que murio de cancer de esofago, y se reia siempre pero una amargura y seguro los pocos puchos que se fumaba lo mataron.Hay que ser muy maduro porque la mente enferma al cuerpo. Y si tener fe en dios y pedir que nos ayude a soportar las cosas de la vida que nos enferman.saludos

  9. Eduardo Torrecilla te felicito…sos una buena persona y veo que es verdad que la risa es buena pero te cuento que yo me la paso riendome y tengo higado graso y tengo que tener cuidado de no comer de noche porque al otro dia me muero A veces con la risa no alcanza…. Yo tenia mi amigo de la infancia y concuñado que murio de cancer de esofago, y se reia siempre pero una amargura y seguro los pocos puchos que se fumaba lo mataron.Hay que ser muy maduro porque la mente enferma al cuerpo. Y si tener fe en dios y pedir que nos ayude a soportar las cosas de la vida que nos enferman.saludos

  10. Angelica Val …Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  11. Anastacio Velasco Amador ….Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  12. Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  13. Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  14. Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  15. Paty Costa …….Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  16. Alex Chaparro Laverde …….Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  17. Nancy Sobarzo ………..Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  18. Anastacio Velasco Amador Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  19. María Eugenia Zaraza Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  20. Jonathan Alberto Maidana Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  21. Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  22. Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  23. Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  24. Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO
    ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  25. Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO
    ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  26. Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

    También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

    Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.

    Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno. Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado. Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA. Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.

    Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

    En mi caso lo puedo garantizar no solo como especialista sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

    El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

    Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo.

    Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida. Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.

    CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL DIOS LOS BENDIGA

    Ate .
    Cristian Montoya Caballero
    Licenciado en Ciencias Medicas y Experto en Medicina Ortomolecular
    Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
    Telefono Directo Inmediato : 0051-991123362
    Telefono Celular: 0051-993443931
    Telefono Fijo : 00511-7918988
    LIMA-PERU

    PERSONAS QUE DESEEN CONTACTARSE PARA RECIBIR INFORMACION DEL TRATAMIENTO ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO
    ( [email protected] )

    ANEXE A ESTE CORREO SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO SEA FIJO O CELULAR INDICANDO SU PAIS Y CIUDAD PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

    CONSORCIO DE INVESTIGACION Y CIENCIAS MEDICAS INSPLAMENT

  27. Nancy Sobarzo hola nan, el higado graso grado 3 como seguro leiste es muy avanzado, todos cambiamos cuando estamos en la corniza, tenes que cambiar tu estilo de vida, hacer mas deporte, comer si o si lo que la dieta te pida, no tomar alcohol, yo tengo grado 2 con 2 imagenes hipoecoicas, siceramente estoy aterrado y por eso voy a cambiar mi vida, primero alimentandome bien y luego con ejercicios, cambia tu vida.

  28. Alex Chaparro Laverde DEFINITIVAMENTE ESTE MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS DESOCUPADOS COMO UD. QUE CON SUS COMENTARIOS PERJUDICAN Y TRAUMATIZAN A LA GENTE, TANTA GENTE BUENA QUE SE MUERE, PORQUE NO TE MUERES TÚ, TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN.

  29. Alex Chaparro Laverde DEFINITIVAMENTE ESTE MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS DESOCUPADOS COMO UD. QUE CON SUS COMENTARIOS PERJUDICAN Y TRAUMATIZAN A LA GENTE, TANTA GENTE BUENA QUE SE MUERE, PORQUE NO TE MUERES TÚ, TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *